ENVÍOS, CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
¿DÓNDE RECOJO O SE ENTREGA MI PEDIDO?
Clubinter colabora con algunas de las tiendas INTERSPORT que hacen de intermediarias a la hora de la entrega y gestión de los pedidos. Dependiendo del Club al que pertenezcas puedes llegar a tener hasta tres tipos de recogida/entrega del pedido:
- Recogida en tienda. Asignada a tu Club
- Entrega a domicilio. Esta opción tiene un coste adicional y sólo se puede solicitar mediante la Web Clubinter.
- Entrega en el Club. Dependiendo al Club que pertenezcas
¿PUEDO MODIFICAR MI PEDIDO? ¿CÓMO?
Si, podrás modificar únicamente la talla, siempre y cuando el pedido no se encuentre en el estado “pedido preparado” y por lo tanto listo para su envío.
En el caso de querer modificar datos del pedido, es decir: nombre, e-mail, dirección de entrega, etc. También se podrá realizar dicho cambio.
Para ello, debes de ponerte en contacto con tu tienda Intersport vinculada a clubinter o con nuestro Departamento de Atención al Cliente a través del apartado de Contactos y te indicarán como proceder.
Además, ellos te informarán si el estado de tu pedido permite realizar el cambio. En caso de modificar finalmente el pedido, tienes que tener en cuenta que tendrás un nuevo plazo de entrega en ese cambio.
El tiempo que transcurre desde que realizas al pedido hasta que se empieza a tramitar es muy corto, por ello, cualquier modificación te aconsejamos que lo hagas lo antes posible.
IMPORTANTE: En el caso de que tu pedido esté incluido las prendas personalizadas, no es posible la modificación y/o devolución de las mismas, ya que se trata de una personalización exclusiva para ti.